Control de acceso por huella en Alicante

El control de acceso por huella en Alicante es una de las mejores herramientas para mejorar la vigilancia de cualquier inmueble. En Securiman tenemos experiencia en su instalación en una gran variedad de lugares, tanto en viviendas de particulares como en empresas o negocios. Nuestro compromiso por ofrecer a los clientes los productos más fiables nos ha llevado a apostar siempre por los equipos más avanzados que están disponibles en el mercado.


El acceso por huella dactilar es una de las opciones más eficaces, como tecnología biométrica cada vez más extendida y aceptada por todos los usuarios. Resulta muy cómoda de utilizar, porque evita tener que portar una tarjeta o memorizar una clave.

Llama a nuestra empresa si quieres instalar un sistema de control de acceso por huella

Equipo de control de accesos por varios medios

En nuestra empresa empleamos el sistema Face 302, que forma parte de una nueva generación de equipos que están diseñados específicamente para el control de las personas y de los accesos a determinados espacios. Este equipo está pensado para registrar los accesos a través de tres medios: el reconocimiento facial, la huella dactilar o con una tarjeta de aproximación. Se pueden emplear cada uno de ellos de forma independiente o combinarlos para buscar una mayor seguridad.


El equipo dispone de una pantalla TF de 4.3 pulgadas y se puede configurar en un entorno que resulte de fácil operación para el usuario. Dispone de un puerto TCP/IP a través del que se hace la comunicación. De ese modo se logra monitorear los registros del personal que va accediendo a cualquier inmueble en tiempo real, evitando tener que esperar unos minutos o unas horas para poder disponer de todos los datos.

Te ofrecemos una instalación sencilla sin cuotas ni mantenimiento.

Llama a nuestra empresa si deseas mejorar la seguridad en casa o en cualquier otro inmueble.

Imágenes

© 2019 Securiman Instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital