Alarmas de seguridad en Alicante

En nuestra empresa trabajamos alarmas de seguridad que son una garantía de protección ante cualquier intrusión en inmuebles. En Securiman apostamos siempre por equipos modernos que cuentan con la última tecnología para lograr una mejor protección. 


Una de las ventajas que ofrecen a los clientes es la posibilidad de controlarlas de forma remota. Tan solo necesitas tu smartphone para hacerlo desde cualquier lugar, con conexión a Internet. Tanto la instalación como la configuración del sistema de seguridad resulta muy sencilla.

Habla con nuestro equipo si quieres instalar una alarma en casa

Equipo moderno con diseño atractivo

Disponemos de los mejores modelos de alarmas anti-robo, como el equipo de alarma G5 Chuango, que incorpora tecnología GSM. Este dispositivo inalámbrico es muy completo. Cuenta con teclado táctil y un sistema que permite comunicar los avisos usando el teléfono móvil. Se puede proteger cualquier inmueble contando solo con cobertura GSM.


La propia alarma incorpora un módulo GSM. Además, dispone de un micrófono y un altavoz, que han sido diseñados para poder verificar a través de audio lo que ocurra en donde se ha instalado. Dispone de 2 baterías de 3.7V para permitir un backup en caso de que la corriente eléctrica se corte por cualquier motivo.

El equipo está fabricado en metacrilato y tiene un frontal táctil, con un teclado numérico. Dispone de un botón especial para grabar un mensaje de audio (se guarda en el sistema) y de otro botón de emergencia que llama automáticamente al número preconfigurado cuando se pulsa. También dispone de unos botones para el armado total y el parcial. La sirena interna permite configurar el volumen. Dispone, además, de un lector de tarjetas de proximidad RFID. Se incluye un alimentador DC de 12V para la alimentación del sistema.

Decídete y llámanos si quieres instalar una alarma.

© 2019 Securiman Instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital