Cámaras de vigilancia en Alicante

Las cámaras de vigilancia son elementos imprescindibles cuando se habla de mejorar la seguridad. En Securiman queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, y por eso instalamos siempre los equipos con los que se pueden conseguir unas imágenes de gran resolución.


Gracias a estos equipos podrás saber lo que está pasando en tu casa o en tu negocio, siempre que lo necesites. Los sistemas de videovigilancia permiten acceder a información vital en caso de que alguien se introduzca en un inmueble.

Llámanos si quieres instalar cámaras de vigilancia en casa

Securiman Instalaciones Cámaras domo motorizadas

Cámaras avanzadas

Trabajamos con cámaras domo motorizadas. Estos modelos están equipados con un avanzado sensor de imagen de gran resolución. Además, su motor permite al operario mover la cámara en cualquier dirección, tanto en vertical como en horizontal. También disponen de un zoom de gran alcance, con lo que se puede enfocar diferentes objetos a una gran distancia.


Para facilitar el control, cuentan con una aplicación que se puede instalar en ordenadores, teléfonos móviles y tabletas. Podrás controlar las cámaras de tu negocio o de tu casa desde cualquier lugar en el que te encuentres, solo necesitarás conexión a Internet.

Entre las características que tienen las cámaras hay que destacar que están equipadas con un sistema de compensación de contraluz. Además, están preparadas con zonas de enmascaramiento. Se puede controlar el balance de blancos y disponen de un control de exposición, así como de ganancia y de enfoque, por lo que es fácil distinguir todo lo que se está grabando.

Apostamos siempre por trabajar con equipos avanzados con los que nuestros clientes se pueden encontrar perfectamente seguros en cualquier espacio. Ofrecemos una instalación sin cuotas ni mantenimiento.

Acércate a nuestra empresa o llámanos si quieres pedirnos un presupuesto para mejorar la seguridad de tu vivienda o tu negocio.

© 2019 Securiman Instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital